LUUNA

LUUNA

NOOZ

NOOZ

MAPPA

MAPPA

zebrands

Hasta 20% OFF* + $500 pagando con Paypal* Te cuento más

Hasta 20% OFF* + $500 al pagar con Paypal* usando el Cupón: MAPPA_ABR24 ⮕
Escríbeme
MappaxSarellySarelly

Una declaración de estilo y autenticidad, diseñada para acompañarte en cada aventura. Inspirada en paisajes encantados, camaleones caleidoscópicos y la iridiscencia del escarabajo, esta maleta es el inicio de innumerables aventuras que te inspirarán a explorar, descubrir y ser tú mismo(a) de la manera más auténtica.

sarelly

SARELLY SARELLY

Una marca de moda camaleónica, sin género y transparente, creada para aquellos que buscan expresarse a través de su estilo, sin limitaciones. 

 Mappa x Sarelly una colaboración que fusiona de la esencia  irreverente, multifacética y urbana de Sarelly con la tecnología y calidad de Mappa.


Autenticidad y diseño

Carcasa diseñada 100% de Makrolon, un material que te ofrece durabilidad y resistencia ante situaciones adversas, como golpes y caídas . Mientras su candado de combinación integrado, avalado por la TSA, te ofrece seguridad en tus viajes. Sus ruedas Hinomoto, -líderes en tecnología japonesa- “Silent Run”, aseguran un desplazamiento 360º suave y silencioso en cualquier dirección.

Mappa x Sarelly
Sarelly x Sarelly

Creamos una maleta que es una extensión de tu estilo y personalidad, llevando la moda a nuevos horizontes. ¿Estás listo para mostrarle al mundo quién eres?

Mappa
Mappa x Sarelly
Sarelly Sallery
Sarelly Sarelly
Ruedas hinomoto
Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPaypalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 pm


Mappa® 2024 • Todos los precios en mappa.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en mappa.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad