Aluminium Luggage by Mappa
Gracias por adquirir una maleta Aluminium luggage by Mappa (en lo sucesivo, el “Producto”). Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de garantía, y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa.
Responsable de la política de satisfacción
KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa"), con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México, actúa como el responsable de las garantías.
Puede ser contactado por medio de Atención a Clientes al correo hola@mappa.mx o al teléfono 55 4164 7637 a través del chat de mappa.mx, Centro de Servicio Técnico Mappa ubicado en Carr. Tlalnepantla - Cuautitlán Manzana 003, Industrial Lechería, 54900 Buenavista, Méx.
Responsable de la garantía de por vida
El Producto está fabricado con los mejores materiales para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, y únicamente para compras realizadas directamente en nuestro sitio web https://mappa.mx/, el cliente contará con un periodo de 30 (treinta) días naturales para devolver el Producto y recibir el total del monto pagado.
¿Cómo funciona el proceso de devolución para la garantía por satisfacción?
Compra directo en sitio web Mappa
Esta garantía únicamente aplica para aquellos clientes que hayan adquirido el Producto en el sitio web https://mappa.mx/. El cliente que quiera aplicar esta garantía, tendrá un plazo de 30 (treinta) días naturales a partir de la entrega del Producto para contactar al departamento de Atención a Clientes escribiendo un mail a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 4164 7637 en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 11:00 pm, o a través del chat de https://mappa.mx/ para levantar un reporte de devolución de Producto.
Para efectos de validar la fecha en la que inicia el plazo de garantía de satisfacción, se usará el comprobante de venta emitido por el comercio, la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a nuestra flotilla de reparto.
Una vez levantado el reporte de devolución, Atención a Clientes podrá solicitar al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado del Producto. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto para validar que se encuentre en condiciones para hacer válida la garantía.
En caso de que el Producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños ni manchas de ningún tipo y conserve las etiquetas originales del Producto, sin excepción alguna, Mappa proporcionará al cliente la guía que deberá de utilizarse para devolver la maleta. Si el cliente desea usar otra paquetería, los gastos de envío correrán por su cuenta.
El Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que se recibió el Producto originalmente y con el código TSA en su contraseña original (0-0-0).
Una vez que Mappa haya recibido el Producto, queda a su discreción aplicar la política de satisfacción, dependiendo de si las condiciones de la maleta recibida coinciden con las condiciones de las fotos enviadas por el cliente.
Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el cliente bajo ninguna circunstancia.
Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación: grietas o roturas en la carcasa o ruedas, asas o telescopio que se desprende y ya no es utilizable, piezas rotas, piezas faltantes, no funcionamiento correcto del cierre a causa de defecto de fábrica, mal funcionamiento de las llantas por defecto de fabrica, mal funcionamiento o rotura de candado por defecto de fabrica.
Los daños que puedan sufrir las maletas durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la política de satisfacción, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Mappa se reserva su derecho de negar la garantía sobre Productos que al llegar a las instalaciones de Mappa no coincidan con las características de las fotografías enviadas a Atención a Clientes.
Garantía de satisfacción
KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa"), con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México, actúa como el responsable de las garantías.
Puede ser contactado por medio de Atención a Clientes al correo hola@mappa.mx, al teléfono 55 4164 7637 o a través del chat de mappa.mx. Centro de Servicio Técnico Mappa ubicado en Carr. Tlalnepantla - Cuautitlán Manzana 003, Industrial Lechería, 54900 Buenavista, Méx.
Política de garantía de por vida Aluminium Luggage by Mappa
Gracias por adquirir una maleta Aluminium luggage by Mappa (en lo sucesivo, el “Producto”). Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de garantía, y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa. Conforme lo que a continuación se establece:
Política de garantía de por vida
Los Productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos, no obstante en caso de que tu Producto tenga una falla causada por defectos de fabricación o de materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía de por vida que a continuación se describe:
La garantía de por vida solo aplicará al Producto, asimismo, estas maletas deben de estar registradas en el siguiente sitio web https://maletas.mappa.mx/registra-tu-mappa a fin de activar la garantía. El Cliente tendrá un plazo de 90 (noventa) días naturales para registrar su Producto en nuestro sitio web, en caso de que no se registre el Producto, la garantía de por vida no será válida y únicamente se le proporcionará una garantía de 5 años.
Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa más no limitativa: grietas o roturas en la carcasa, ruedas, asas o telescopio que se desprende y ya no es utilizable, piezas rotas, piezas faltantes, no funcionamiento correcto del cierre a causa de defecto de fábrica, mal funcionamiento de las llantas, mal funcionamiento o rotura de candado, ruptura de agarraderas y telescopio.
La garantía Mappa no cubre ningún daño causado por mal uso del Producto, que de manera enunciativa más no limitativa, enlistamos a continuación: daños por negligencia, mal uso, daños causados por modificaciones no autorizadas, daños causados por terceros, daños causados por aerolíneas, mantenimiento incorrecto, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros.
En caso de que aplique la garantía de por vida, Mappa podrá enviar y reemplazar la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará a criterio de Mappa y se hará con base en el modelo equivalente que se tenga disponible. Para el caso de Producto personalizado, las piezas se reemplazarán conforme la disponibilidad de colores o el modelo equivalente de igual o mayor valor al momento de la compra.
Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa, incluidos los gastos de logística del Producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa. Mappa enviará la refacción al domicilio designado y la reparación la debe de realizar el cliente conforme las instrucciones proporcionadas por Mappa, asimismo, el cliente podrá acudir a cualquier tienda Mappa a que se realice la reparación o al Centro de Servicio Técnico Mappa Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la garantía de por vida, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al cliente que el caso no procede como garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al cliente la pieza que necesite repararse, sujeto a existencia y disponibilidad, para que este ya sea por sí mismo o se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa informará al cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
El cierre TSA está diseñado para prevenir aperturas accidentales y no garantiza el robo de su contenido. Mappa no asume responsabilidad en caso de rotura o acceso por parte de las aerolíneas, personas aeroportuarias u otras autoridades. Los daños que pueda sufrir la maleta durante su transporte por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la garantía.
La garantía de por vida estipulada queda sujeta a la condición de que la marca Mappa y sus proveedores continúen activamente en el mercado. En caso de que la marca Mappa deje de comercializar el Producto o los proveedores dejen de existir, la garantía de por vida quedará automáticamente revocada. Mappa no asume responsabilidades más allá de las condiciones establecidas en la presente garantía.
¿Cómo funciona el proceso de devolución para la garantía de por vida ?
i. Compra directo en sitio web Mappa
Los clientes que hayan adquirido el Producto directamente en el sitio web de Mappa y que hayan registrado el Producto en el sitio web y plazo previamente señalado, deberán de contactar al departamento de Atención a Clientes al mail hola@mappa.mx, por teléfono al 55 4164 7637 en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 11:00 pm, o a través del chat de mappa.mx.
Atención a Clientes podrá solicitar al menos cuatro fotografías para comprobar el estado del Producto. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto para validar que se encuentre en condiciones para hacer válida la garantía de por vida.
En caso de que el Producto esté en buen estado de uso, con el debido desgaste normal pero sin daños mayores, y que los daños sean causados únicamente por defecto de fábrica o de materiales, Mappa proporcionará al cliente la guía que deberá de utilizarse para devolver la maleta. Si el cliente desea usar otra paquetería, los gastos de envío correrán por su cuenta.
El Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que se recibió el Producto originalmente y con el código TSA en su contraseña original (0-0-0).
Los daños que puedan sufrir las maletas durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía de por vida, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Mappa se reserva su derecho de negar la garantía sobre Productos que al llegar a las instalaciones de Mappa no coincidan con las características de las fotografías enviadas a Atención a Clientes.
ii. Compra directo en tiendas Mappa
Los clientes que hayan adquirido el Producto directamente en tienda física de Mappa, que hayan registrado el Producto en el sitio web y dentro del plazo previamente señalado, deberán de contactar al departamento de Atención a Clientes al mail hola@mappa.mx, por teléfono al 55 4164 7637 en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 11:00 pm, o a través del chat de mappa.mx.
Atención a Clientes podrá solicitar al menos cuatro fotografías para comprobar el estado del Producto. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto para validar que se encuentre en condiciones para hacer válida la garantía de por vida.
En caso de que el Producto esté en buen estado de uso, con el debido desgaste normal pero sin daños mayores, y que los daños sean causados únicamente por defecto de fábrica o de materiales, Mappa proporcionará al cliente la guía que deberá de utilizarse para devolver la maleta. Si el cliente desea usar otra paquetería, los gastos de envío correrán por su cuenta.
El Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que se recibió el Producto originalmente y con el código TSA en su contraseña original (0-0-0).
Los daños que puedan sufrir las maletas durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía de por vida, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Mappa se reserva su derecho de negar la garantía sobre Productos que al llegar a las instalaciones de Mappa no coincidan con las características de las fotografías enviadas a Atención a Clientes.
iii. Compra directo con comercios autorizados
Los clientes que hayan adquirido el Producto directamente en comercios autorizados de Mappa, y que hayan registrado el Producto en el sitio web y plazo previamente señalado, deberán de contactar al departamento de Atención a Clientes al mail hola@mappa.mx, por teléfono al 55 4164 7637 en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 11:00 pm, o a través del chat de mappa.mx.
Atención a Clientes podrá solicitar al menos cuatro fotografías para comprobar el estado del Producto. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto para validar que se encuentre en condiciones para hacer válida la garantía de por vida.
En caso de que el Producto esté en buen estado de uso, con el debido desgaste normal pero sin daños mayores, y que los daños sean causados únicamente por defecto de fábrica o de materiales, Mappa proporcionará al cliente la guía que deberá de utilizarse para devolver la maleta. Si el cliente desea usar otra paquetería, los gastos de envío correrán por su cuenta.
El Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que se recibió el Producto originalmente y con el código TSA en su contraseña original (0-0-0).
Los daños que puedan sufrir las maletas durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía de por vida, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Mappa se reserva su derecho de negar la garantía sobre Productos que al llegar a las instalaciones de Mappa no coincidan con las características de las fotografías enviadas a Atención a Clientes.