Políticas de satisfacción y garantía de maletas Mappa
Políticas de satisfacción y garantía de maletas Mappa
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA
Gracias por adquirir una maleta Mappa. Te pedimos que leas con atención la siguiente información con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y garantía, cómo hacerlas válidas y nuestros medios de contacto para servicio posventa. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa®") con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México presenta los Términos y Condiciones de los productos Mappa® y actúa como el responsable de los mismos.
Gracias por adquirir una maleta Mappa. Te pedimos que leas con atención la siguiente información con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y garantía, cómo hacerlas válidas y nuestros medios de contacto para servicio posventa. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa®") con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México presenta los Términos y Condiciones de los productos Mappa® y actúa como el responsable de los mismos.
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 30 (treinta) días para devolver el Producto y recibir el total del monto pagado, bajo ciertas condiciones explicadas a continuación. - El plazo de 30 (treinta) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el Cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna. - Para que el reembolso se pueda realizar, el Producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin daños ni manchas de ningún tipo. Ninguna excepción será válida para este punto. - Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa® podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. - Mappa® pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. - Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. - Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 30 (treinta) días para devolver el Producto y recibir el total del monto pagado, bajo ciertas condiciones explicadas a continuación. - El plazo de 30 (treinta) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el Cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna. - Para que el reembolso se pueda realizar, el Producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin daños ni manchas de ningún tipo. Ninguna excepción será válida para este punto. - Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa® podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. - Mappa® pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. - Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. - Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
Si la compra fue realizada a través de alguno de nuestros aliados comerciales (Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier), el Cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar el proceso de devolución. Para las personas que realizaron su compra directamente en el sitio web que pertenece a Mappa®, deberán contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361, o a través del chat de mappa.mx. Tu Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que recibiste. Te recomendamos no tirar el embalaje en el que viene tu Producto, debido a que, si la quieres devolver, tendrá que cumplir con los requisitos previamente mencionados. En caso de que no tengas la caja original, tendrás que adquirir otra con las mismas dimensiones o los más similares posibles, para que el producto no sufra golpes en el traslado y no haya problemas para devolverla.
Si la compra fue realizada a través de alguno de nuestros aliados comerciales (Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier), el Cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar el proceso de devolución. Para las personas que realizaron su compra directamente en el sitio web que pertenece a Mappa®, deberán contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361, o a través del chat de mappa.mx. Tu Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que recibiste. Te recomendamos no tirar el embalaje en el que viene tu Producto, debido a que, si la quieres devolver, tendrá que cumplir con los requisitos previamente mencionados. En caso de que no tengas la caja original, tendrás que adquirir otra con las mismas dimensiones o los más similares posibles, para que el producto no sufra golpes en el traslado y no haya problemas para devolverla.
GARANTÍA MAPPA
GARANTÍA MAPPA
Los productos Mappa® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. En algunas ocasiones, cambiaremos la pieza defectuosa y en otras se hará una sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock. La garantía Mappa® no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa mas no limitativa, enlistamos a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. El cierre TSA está diseñado para prevenir aperturas accidentales y no impide necesariamente el robo de su contenido, la rotura o el acceso de aerolíneas, personal aeroportuario u otras autoridades. Mappa® no se hará responsable en caso de que cualquiera de estas situaciones ocurra. Los daños que pueda sufrir la maleta durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al Cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Los productos Mappa® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. En algunas ocasiones, cambiaremos la pieza defectuosa y en otras se hará una sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock. La garantía Mappa® no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa mas no limitativa, enlistamos a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. El cierre TSA está diseñado para prevenir aperturas accidentales y no impide necesariamente el robo de su contenido, la rotura o el acceso de aerolíneas, personal aeroportuario u otras autoridades. Mappa® no se hará responsable en caso de que cualquiera de estas situaciones ocurra. Los daños que pueda sufrir la maleta durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al Cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
¿CÓMO HACER VÁLIDA TU GARANTÍA?
¿CÓMO HACER VÁLIDA TU GARANTÍA?
Proceso de validación de garantía: - El Cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361 o a través del chat de mappa.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. - El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el producto. - Se levantará una orden de servicio y el Cliente recibirá un número de seguimiento de caso. Mappa® solicitará al cliente pruebas testimoniales y al menos 4 (cuatro) fotografías del Producto que presuntamente tenga algún defecto, ésta deberá estar limpia y sin ningún tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortes o perforaciones para poder hacer la primera evaluación. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. Mappa® se reserva el derecho de aprobar o no la garantía. - El Cliente recibirá un correo electrónico notificando si su garantía fue aprobada o denegada, y en los casos que Mappa® así lo considere, los motivos que lo determinaron. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 (quince) días hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantía: - El Cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361 o a través del chat de mappa.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. - El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el producto. - Se levantará una orden de servicio y el Cliente recibirá un número de seguimiento de caso. Mappa® solicitará al cliente pruebas testimoniales y al menos 4 (cuatro) fotografías del Producto que presuntamente tenga algún defecto, ésta deberá estar limpia y sin ningún tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortes o perforaciones para poder hacer la primera evaluación. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. Mappa® se reserva el derecho de aprobar o no la garantía. - El Cliente recibirá un correo electrónico notificando si su garantía fue aprobada o denegada, y en los casos que Mappa® así lo considere, los motivos que lo determinaron. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 (quince) días hábiles en ser gestionado.
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo, candado y logotipo metálico. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo, candado y logotipo metálico. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
Políticas de satisfacción y garantía de Rovin
Políticas de satisfacción y garantía de Rovin
POLITICA DE SATISFACCIÓN
POLITICA DE SATISFACCIÓN
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Rovin y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@rovin.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Rovin podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Rovin pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Rovin y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@rovin.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Rovin podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Rovin pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
GARANTÍA ROVIN
GARANTÍA ROVIN
Los productos Rovin® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Rovin, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Rovin se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en las mochilas Rovin® es de 5 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Rovin® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Rovin durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Rovin son óptimas.
Los productos Rovin® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Rovin, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Rovin se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en las mochilas Rovin® es de 5 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Rovin® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Rovin durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Rovin son óptimas.
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
Rovin reemplazará o hará una sustitución completa de Rovin. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 15 (quince) días.
Rovin reemplazará o hará una sustitución completa de Rovin. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 15 (quince) días.
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
En caso de que al evaluar el Producto Rovin para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al cliente que el caso no procede como Garantía.
En caso de que al evaluar el Producto Rovin para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al cliente que el caso no procede como Garantía.
Políticas de satisfacción y garantía accesorios Mappa
Políticas de satisfacción y garantía accesorios Mappa
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA
Gracias por adquirir un accesorio Mappa. Te pedimos que leas con atención la siguiente información con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y garantía, cómo hacerlas válidas y nuestros medios de contacto para servicio posventa. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa®") con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México presenta los Términos y Condiciones de los accesorios Mappa® y actúa como el responsable de los mismos.
Gracias por adquirir un accesorio Mappa. Te pedimos que leas con atención la siguiente información con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y garantía, cómo hacerlas válidas y nuestros medios de contacto para servicio posventa. KSMV Capital, S.A.P.I. de C.V. ("Mappa®") con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, México presenta los Términos y Condiciones de los accesorios Mappa® y actúa como el responsable de los mismos.
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
Nuestros accesorios, que incluyen Neceser Mappa®, Porta trajes Mappa®, Porta laptop Mappa®, Set de organizadores Mappa® y Transportadora de Mascotas Mappa® (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricados con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto y recibir el total del monto pagado, bajo ciertas condiciones explicadas a continuación. - El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el Cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna. - Para que el reembolso se pueda realizar, el Producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin daños ni manchas de ningún tipo. Ninguna excepción será válida para este punto. - Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado del accesorio. En caso de ser necesario, Mappa® podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. - Mappa® pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. - Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. - Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestros accesorios, que incluyen Neceser Mappa®, Porta trajes Mappa®, Porta laptop Mappa®, Set de organizadores Mappa® y Transportadora de Mascotas Mappa® (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricados con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto y recibir el total del monto pagado, bajo ciertas condiciones explicadas a continuación. - El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el Cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna. - Para que el reembolso se pueda realizar, el Producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin daños ni manchas de ningún tipo. Ninguna excepción será válida para este punto. - Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado del accesorio. En caso de ser necesario, Mappa® podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. - Mappa® pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. - Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. - Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
Si la compra fue realizada a través de alguno de nuestros aliados comerciales (Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier, Liverpool, Sears), el Cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar el proceso de devolución. Para las personas que realizaron su compra directamente en el sitio web que pertenece a Mappa®, deberán contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361, o a través del chat de mappa.mx. Tu Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que recibiste. Te recomendamos no tirar el embalaje en el que viene tu Producto, debido a que, si la quieres devolver, tendrá que cumplir con los requisitos previamente mencionados. En caso de que no tengas la caja original, tendrás que adquirir otra con las mismas dimensiones o los más similares posibles, para que el producto no sufra golpes en el traslado y no haya problemas para devolverla.
Si la compra fue realizada a través de alguno de nuestros aliados comerciales (Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier, Liverpool, Sears), el Cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar el proceso de devolución. Para las personas que realizaron su compra directamente en el sitio web que pertenece a Mappa®, deberán contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361, o a través del chat de mappa.mx. Tu Producto deberá estar completamente envuelto en una caja de cartón igual o similar a la que recibiste. Te recomendamos no tirar el embalaje en el que viene tu Producto, debido a que, si la quieres devolver, tendrá que cumplir con los requisitos previamente mencionados. En caso de que no tengas la caja original, tendrás que adquirir otra con las mismas dimensiones o los más similares posibles, para que el producto no sufra golpes en el traslado y no haya problemas para devolverla.
GARANTÍA MAPPA
GARANTÍA MAPPA
Los productos Mappa® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. En algunas ocasiones, cambiaremos la pieza defectuosa y en otras se hará una sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock. La garantía Mappa® no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa mas no limitativa, enlistamos a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, roturas, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Mappa® no se hará responsable en caso de que cualquiera de estas situaciones ocurra. Los daños que pueda sufrir el Producto durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al Cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Los productos Mappa® se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. En algunas ocasiones, cambiaremos la pieza defectuosa y en otras se hará una sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock. La garantía Mappa® no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa mas no limitativa, enlistamos a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, roturas, ralladuras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Mappa® no se hará responsable en caso de que cualquiera de estas situaciones ocurra. Los daños que pueda sufrir el Producto durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al Cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
¿CÓMO HACER VÁLIDA TU GARANTÍA?
¿CÓMO HACER VÁLIDA TU GARANTÍA?
Proceso de validación de garantía: - El Cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361 o a través del chat de mappa.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. - El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el producto. - Se levantará una orden de servicio y el Cliente recibirá un número de seguimiento de caso. Mappa® solicitará al cliente pruebas testimoniales y al menos 4 (cuatro) fotografías del Producto que presuntamente tenga algún defecto, ésta deberá estar limpia y sin ningún tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortes, roturas o perforaciones para poder hacer la primera evaluación. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. Mappa® se reserva el derecho de aprobar o no la garantía. - El Cliente recibirá un correo electrónico notificando si su garantía fue aprobada o denegada, y en los casos que Mappa® así lo considere, los motivos que lo determinaron. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 (quince) días hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantía: - El Cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a hola@mappa.mx, por teléfono al 55 9063 5361 o a través del chat de mappa.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. - El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el producto. - Se levantará una orden de servicio y el Cliente recibirá un número de seguimiento de caso. Mappa® solicitará al cliente pruebas testimoniales y al menos 4 (cuatro) fotografías del Producto que presuntamente tenga algún defecto, ésta deberá estar limpia y sin ningún tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortes, roturas o perforaciones para poder hacer la primera evaluación. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. Mappa® se reserva el derecho de aprobar o no la garantía. - El Cliente recibirá un correo electrónico notificando si su garantía fue aprobada o denegada, y en los casos que Mappa® así lo considere, los motivos que lo determinaron. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 (quince) días hábiles en ser gestionado.
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
CUANDO LA GARANTÍA SÍ APLICA
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
CUANDO LA GARANTÍA NO APLICA
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía.
Políticas de satisfacción y garantía Mappa Lite
Políticas de satisfacción y garantía Mappa Lite
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN MAPPA LITE
POLÍTICAS DE SATISFACCIÓN MAPPA LITE
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa Lite y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo, no remover plástico ni film con el que se entrega y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa Lite y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo, no remover plástico ni film con el que se entrega y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
GARANTÍA MAPPA LITE
GARANTÍA MAPPA LITE
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa Lite, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa Lite es de 3 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, manchas, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa Lite durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa Lite son óptimas.
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa Lite, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa Lite es de 3 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, manchas, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa Lite durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa Lite son óptimas.
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo, candado y logotipo metálico. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo, candado y logotipo metálico. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
¿Qué distingue a Mappa Lite de otras opciones de equipaje?
¿Qué distingue a Mappa Lite de otras opciones de equipaje?
Mappa Lite se destaca por su combinación de ligereza y resistencia. Su carcasa rígida, está fabricada con una mezcla de dos capas, la superior hecha 100 % de Policarbonato (Makrolon), mientras la inferior contiene una mezcla de 50 % Policarbonato (Makrolon) con 50 % de ABS, que ofrecen una durabilidad excepcional. Además, su diseño brillante y vibrante le da un toque de estilo a tus viajes.
Mappa Lite se destaca por su combinación de ligereza y resistencia. Su carcasa rígida, está fabricada con una mezcla de dos capas, la superior hecha 100 % de Policarbonato (Makrolon), mientras la inferior contiene una mezcla de 50 % Policarbonato (Makrolon) con 50 % de ABS, que ofrecen una durabilidad excepcional. Además, su diseño brillante y vibrante le da un toque de estilo a tus viajes.
¿Cómo es la movilidad de Mappa Lite?
¿Cómo es la movilidad de Mappa Lite?
Experimenta un desplazamiento suave y silencioso gracias a las ruedas Hinomoto con tecnología japonesa Silent Run, que garantizan un movimiento de 360 grados sin esfuerzo. Además, su asa telescópica de aluminio y mango ergonómico facilitan su manejo en cualquier trayecto.
Experimenta un desplazamiento suave y silencioso gracias a las ruedas Hinomoto con tecnología japonesa Silent Run, que garantizan un movimiento de 360 grados sin esfuerzo. Además, su asa telescópica de aluminio y mango ergonómico facilitan su manejo en cualquier trayecto.
¿Qué tan segura es Mappa Lite durante los viajes?
¿Qué tan segura es Mappa Lite durante los viajes?
Con Mappa Lite, puedes viajar con tranquilidad gracias al candado de combinación integrado avalado por la TSA. Este sistema de seguridad te brinda la tranquilidad de que tus pertenencias están protegidas en todo momento.
Con Mappa Lite, puedes viajar con tranquilidad gracias al candado de combinación integrado avalado por la TSA. Este sistema de seguridad te brinda la tranquilidad de que tus pertenencias están protegidas en todo momento.
¿Qué capacidad tiene Mappa Lite?
¿Qué capacidad tiene Mappa Lite?
Mappa Lite ofrece una amplia capacidad de almacenamiento interno para que puedas llevar todo lo necesario para tus aventuras. Los diferentes tamaños disponibles son: - Tamaño Carry On: 36 litros soportando un peso de 11 kg - Tamaño Mediano: 60 litros soportando un peso de 16 kg - Tamaño Grande: 94 litros soportando un peso de 19 kg
Mappa Lite ofrece una amplia capacidad de almacenamiento interno para que puedas llevar todo lo necesario para tus aventuras. Los diferentes tamaños disponibles son: - Tamaño Carry On: 36 litros soportando un peso de 11 kg - Tamaño Mediano: 60 litros soportando un peso de 16 kg - Tamaño Grande: 94 litros soportando un peso de 19 kg
¿Qué garantía tiene Mappa Lite?
¿Qué garantía tiene Mappa Lite?
Mappa Lite cuenta con una garantía de 3 años, respaldando la calidad y durabilidad de nuestros productos. Si surge algún problema debido a defectos de fabricación o materiales, nos comprometemos a solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía. Tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad.
Mappa Lite cuenta con una garantía de 3 años, respaldando la calidad y durabilidad de nuestros productos. Si surge algún problema debido a defectos de fabricación o materiales, nos comprometemos a solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía. Tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad.
¿De qué materiales está hecha Mappa Lite?
¿De qué materiales está hecha Mappa Lite?
Mappa Lite cuenta con una carcasa resistente fabricada con una mezcla de dos capas, la superior hecha 100 % de Policarbonato (Makrolon), mientras la inferior contiene una mezcla de 50 % Policarbonato (Makrolon) con 50 % de ABS, que ofrece una combinación perfecta de resistencia y ligereza para tus viajes.
Mappa Lite cuenta con una carcasa resistente fabricada con una mezcla de dos capas, la superior hecha 100 % de Policarbonato (Makrolon), mientras la inferior contiene una mezcla de 50 % Policarbonato (Makrolon) con 50 % de ABS, que ofrece una combinación perfecta de resistencia y ligereza para tus viajes.
¿Qué medidas y peso tienen las maletas Mappa Lite?
¿Qué medidas y peso tienen las maletas Mappa Lite?
Las dimensiones y pesos de las maletas Mappa Lite varían según el tamaño: - Carry-on: 55.2 x 36.2 x 21 cm, peso aproximado de 2.8 kg. - Mediana: 66.7 x 42.7 x 25 cm, peso aproximado de 3.8 kg. - Grande: 77.2 x 49.2 x 29 cm, peso aproximado de 4.8 kg. Además, el tamaño Carry On cumple con los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las principales aerolíneas mexicanas, lo que te brinda mayor comodidad en tus viajes.
Las dimensiones y pesos de las maletas Mappa Lite varían según el tamaño: - Carry-on: 55.2 x 36.2 x 21 cm, peso aproximado de 2.8 kg. - Mediana: 66.7 x 42.7 x 25 cm, peso aproximado de 3.8 kg. - Grande: 77.2 x 49.2 x 29 cm, peso aproximado de 4.8 kg. Además, el tamaño Carry On cumple con los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las principales aerolíneas mexicanas, lo que te brinda mayor comodidad en tus viajes.
¿Cómo guardo mi Mappa Lite?
¿Cómo guardo mi Mappa Lite?
Para guardar tu Mappa Lite de forma adecuada y prolongar su vida útil, te recomendamos mantenerla en un lugar a la sombra, fresco y seco cuando no esté en uso para mantenerla protegida y lista para tu próximo viaje.
Para guardar tu Mappa Lite de forma adecuada y prolongar su vida útil, te recomendamos mantenerla en un lugar a la sombra, fresco y seco cuando no esté en uso para mantenerla protegida y lista para tu próximo viaje.
¿Qué tamaños hay?
¿Qué tamaños hay?
Mappa Lite está disponible en tres tamaños: Carry-on, Mediana y Grande, para adaptarse a tus necesidades de viaje.
Mappa Lite está disponible en tres tamaños: Carry-on, Mediana y Grande, para adaptarse a tus necesidades de viaje.
¿Qué diferencia hay entre Mappa Original y Mappa Lite?
¿Qué diferencia hay entre Mappa Original y Mappa Lite?
Mappa Original se destaca por su carcasa de 100% Makrolon, garantizando resistencia y durabilidad, junto con sistemas de organización avanzados, como el compresion pad, que te proporciona hasta un 10% más de capacidad. Además, viene con una garantía extendida de 10 años, brindándote una mayor tranquilidad en tus viajes. Por otro lado, Mappa Lite está elaborada con una mezcla de dos capas (Makrolon + ABS) enfocándose en la funcionalidad y el estilo, siendo un 10% más ligera y pequeña, ideal para viajeros que buscan una opción más compacta ofreciendo 3 años de garantía. Ambas líneas están diseñadas para ofrecer una experiencia de viaje excepcional, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada viajero.
Mappa Original se destaca por su carcasa de 100% Makrolon, garantizando resistencia y durabilidad, junto con sistemas de organización avanzados, como el compresion pad, que te proporciona hasta un 10% más de capacidad. Además, viene con una garantía extendida de 10 años, brindándote una mayor tranquilidad en tus viajes. Por otro lado, Mappa Lite está elaborada con una mezcla de dos capas (Makrolon + ABS) enfocándose en la funcionalidad y el estilo, siendo un 10% más ligera y pequeña, ideal para viajeros que buscan una opción más compacta ofreciendo 3 años de garantía. Ambas líneas están diseñadas para ofrecer una experiencia de viaje excepcional, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada viajero.
¿Cuánto peso soporta mi Mappa Lite?
¿Cuánto peso soporta mi Mappa Lite?
La capacidad de carga de Mappa Lite varía según el tamaño de la maleta, todas las opciones están diseñadas para soportar una cantidad significativa de peso sin comprometer su integridad estructural. - Chica: 11 kilos - Mediana:16 kilos - Grande: 19 kilos
La capacidad de carga de Mappa Lite varía según el tamaño de la maleta, todas las opciones están diseñadas para soportar una cantidad significativa de peso sin comprometer su integridad estructural. - Chica: 11 kilos - Mediana:16 kilos - Grande: 19 kilos
Políticas de satisfacción y garantía Mappa Weekender
Políticas de satisfacción y garantía Mappa Weekender
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN MAPPA WEEKENDER
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN MAPPA WEEKENDER
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales, para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa Weekender y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo, no remover plástico ni film con el que se entrega y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales, para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa Weekender y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo, no remover plástico ni film con el que se entrega y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
GARANTÍA MAPPA WEEKENDER
GARANTÍA MAPPA WEEKENDER
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa Weekender, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa Weekender es de 2 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, manchas, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa Weekender durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa Weekender son óptimas.
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa Weekender, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa Weekender es de 2 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. La sustitución se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock, que puede no ser necesariamente el mismo modelo que adquiriste. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en el modelo equivalente que se tenga en stock y el cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, manchas, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa Weekender durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa Weekender son óptimas.
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
La garantía de la Mappa Weekender se aplica únicamente en casos de defectos de fabricación y materiales. Si tu producto presenta algún problema dentro del periodo de garantía, estaremos encantados de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos. En caso de que aplique Mappa® realizará una sustitución completa del producto, que se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de logística correrán a cargo de Mappa®, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®.
La garantía de la Mappa Weekender se aplica únicamente en casos de defectos de fabricación y materiales. Si tu producto presenta algún problema dentro del periodo de garantía, estaremos encantados de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos. En caso de que aplique Mappa® realizará una sustitución completa del producto, que se hará con base en el modelo equivalente que tengamos en stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de logística correrán a cargo de Mappa®, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®.
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía.
¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MAPPA WEEKENDER?
¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MAPPA WEEKENDER?
Mappa Weekender se distingue por su diseño exclusivo y materiales de alta calidad, incluyendo nylon balístico un material ultra resistente y repelente al agua, cuenta con compartimento frontal "secreto" diseñado para guardar tus pertenencias más valiosas de forma segura y un espacio acolchado dedicado para una laptop de hasta 15.6", proporcionándole protección adicional. Además sus compartimentos internos están diseñados para ofrecerte una organización óptima, permitiéndote empacar todo lo necesario para tu día a día o escapadas cortas.
Mappa Weekender se distingue por su diseño exclusivo y materiales de alta calidad, incluyendo nylon balístico un material ultra resistente y repelente al agua, cuenta con compartimento frontal "secreto" diseñado para guardar tus pertenencias más valiosas de forma segura y un espacio acolchado dedicado para una laptop de hasta 15.6", proporcionándole protección adicional. Además sus compartimentos internos están diseñados para ofrecerte una organización óptima, permitiéndote empacar todo lo necesario para tu día a día o escapadas cortas.
¿CÓMO ES LA DURABILIDAD DE LA MAPPA WEEKENDER?
¿CÓMO ES LA DURABILIDAD DE LA MAPPA WEEKENDER?
Fabricada en nylon balístico un material ultra resistente y repelente al agua, Mappa Weekender está diseñada para garantizar protección a tus pertenencias en cualquier situación. Sus topes metálicos en el panel inferior evitan el contacto directo con el suelo, prolongando su durabilidad incluso en entornos exigentes.
Fabricada en nylon balístico un material ultra resistente y repelente al agua, Mappa Weekender está diseñada para garantizar protección a tus pertenencias en cualquier situación. Sus topes metálicos en el panel inferior evitan el contacto directo con el suelo, prolongando su durabilidad incluso en entornos exigentes.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD OFRECE LA MAPPA WEEKENDER?
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD OFRECE LA MAPPA WEEKENDER?
Mappa Weekender cuenta con un compartimento frontal "secreto" para guardar tus pertenencias más valiosas de forma segura, además de un práctico clip para colgar tus llaves. Cuenta con un espacio acolchado dedicado para una laptop de hasta 15.6", proporcionando protección adicional. Sus cierres invertidos y nylon balístico repelente al agua, lo que le añade una capa adicional de protección contra elementos externos.
Mappa Weekender cuenta con un compartimento frontal "secreto" para guardar tus pertenencias más valiosas de forma segura, además de un práctico clip para colgar tus llaves. Cuenta con un espacio acolchado dedicado para una laptop de hasta 15.6", proporcionando protección adicional. Sus cierres invertidos y nylon balístico repelente al agua, lo que le añade una capa adicional de protección contra elementos externos.
¿CUÁL ES LA VERSATILIDAD DE LA MAPPA WEEKENDER?
¿CUÁL ES LA VERSATILIDAD DE LA MAPPA WEEKENDER?
Puedes transportar tu Mappa Weekender de diversas formas: al hombro con su strap largo, en la mano gracias a sus asas resistentes, o incluso colocarla sobre tu maleta Mappa gracias a su asa trasera. Proporcionándote una mayor movilidad y comodidad durante tus viajes.
Puedes transportar tu Mappa Weekender de diversas formas: al hombro con su strap largo, en la mano gracias a sus asas resistentes, o incluso colocarla sobre tu maleta Mappa gracias a su asa trasera. Proporcionándote una mayor movilidad y comodidad durante tus viajes.
¿MAPPA WEEKENDER ES COMPATIBLE CON OTRAS MALETAS MAPPA?
¿MAPPA WEEKENDER ES COMPATIBLE CON OTRAS MALETAS MAPPA?
Sí, Mappa Weekender cuenta con un strap en el panel posterior para sujetarla al trolley de tu maleta Mappa, facilitando su transporte y proporcionándote mayor comodidad durante tus viajes.
Sí, Mappa Weekender cuenta con un strap en el panel posterior para sujetarla al trolley de tu maleta Mappa, facilitando su transporte y proporcionándote mayor comodidad durante tus viajes.
¿QUÉ CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO TIENE LA MAPPA WEEKENDER?
¿QUÉ CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO TIENE LA MAPPA WEEKENDER?
Mappa Weekender ofrece una capacidad máxima de 20 litros y puede soportar hasta 10 kg de peso. Además, cuenta con compartimentos internos estratégicamente ubicados para una organización funcional de tus pertenencias.
Mappa Weekender ofrece una capacidad máxima de 20 litros y puede soportar hasta 10 kg de peso. Además, cuenta con compartimentos internos estratégicamente ubicados para una organización funcional de tus pertenencias.
¿CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS AEROLÍNEAS COMO OBJETO PERSONAL?
¿CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS AEROLÍNEAS COMO OBJETO PERSONAL?
Sí, Mappa Weekender cumple con los requisitos de objeto personal en las principales aerolíneas, lo que te permite llevarla contigo cómodamente durante tus viajes. Por mencionar algunas: Aeroméxico, Araste, Air Canada, British Airways , Copa Airlines Iberia, Latam Airlines, Magnicharters, Mexicana, Vivaaerobus, Volaris.
Sí, Mappa Weekender cumple con los requisitos de objeto personal en las principales aerolíneas, lo que te permite llevarla contigo cómodamente durante tus viajes. Por mencionar algunas: Aeroméxico, Araste, Air Canada, British Airways , Copa Airlines Iberia, Latam Airlines, Magnicharters, Mexicana, Vivaaerobus, Volaris.
¿QUÉ DIMENSIONES TIENE LA MAPPA WEEKENDER?
¿QUÉ DIMENSIONES TIENE LA MAPPA WEEKENDER?
Mappa Weekender tiene una altura de 42 cm, una longitud de 34 cm y un ancho de 15.5 cm, lo que la hace perfecta para llevar como equipaje de mano en tus viajes cortos o para el uso diario.
Mappa Weekender tiene una altura de 42 cm, una longitud de 34 cm y un ancho de 15.5 cm, lo que la hace perfecta para llevar como equipaje de mano en tus viajes cortos o para el uso diario.
Políticas de satisfacción y garantía Mappa x Sarelly Sarelly
Políticas de satisfacción y garantía Mappa x Sarelly Sarelly
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN MAPPA X SARELLY SARELLY
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN MAPPA X SARELLY SARELLY
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa x SARELLY SARELLY y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
Nuestras maletas (en lo sucesivo, el “Producto” o los “Productos”) están fabricadas con los mejores materiales y ensambladas a mano para poder asegurar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, el cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”, o “tú”) contará con un periodo de 15 (quince) días para devolver el Producto Mappa x SARELLY SARELLY y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a cliente@mappa.mx El plazo de 15 (quince) días naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcione el aliado comercial con el que se hubiere realizado la compra. Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar, sin daños, ni manchas de ningún tipo y con las etiquetas completas. Ninguna excepción será válida para este punto. Solicitaremos al menos 4 (cuatro) fotografías para comprobar el estado de la maleta. En caso de ser necesario, Mappa podrá solicitar más fotografías y/o videos del Producto. Mappa pagará los gastos de envío siempre que se utilice la guía proporcionada por “Atención a Clientes” o por el comercio donde se haya adquirido el producto. Los Productos que se hayan personalizado, no podrán ser devueltos por el Cliente bajo ninguna circunstancia. Solo podremos aceptar devoluciones provenientes de la República Mexicana (en lo sucesivo, “México”) y tendrán que venir empacadas con una caja de cartón que se adecue a las medidas de cada maleta. Igual o similar a la caja en la que recibiste tu Producto. De todas formas, si tienes cualquier comentario sobre satisfacción, nos encantaría escucharlo para tomarlo en cuenta en un futuro, puedes mandarnos un email a: cliente@mappa.mx
GARANTÍA MAPPA x SARELLY SARELLY
GARANTÍA MAPPA x SARELLY SARELLY
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa x SARELLY SARELLY, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa x SARELLY SARELLY es de 10 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en otro modelo disponible en stock, en caso de que el modelo original ya no esté disponible. Este reemplazo estará sujeto a disponibilidad de stock. El cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, manchas, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa x SARELLY SARELLY, durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa x SARELLY SARELLY, son óptimas.
Los productos Mappa se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu producto Mappa x SARELLY SARELLY, y el problema es causado por defectos de fabricación y/o materiales, Mappa se encargará de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía en Mappa x SARELLY SARELLY es de 10 años únicamente en defectos de fábrica. Nuestros productos se prueban para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. De todas formas, si ocurre un problema con tu Producto, y el problema es causado por defectos de fabricación y materiales, nosotros nos encargamos de solucionarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía ofrecida dentro de nuestros productos, socios comerciales y/o sitio web. En caso de cualquier defecto de fabricación y/o materiales, se hará la sustitución completa. Esta sustitución se hará con base en otro modelo disponible en stock, en caso de que el modelo original ya no esté disponible. Este reemplazo estará sujeto a disponibilidad de stock. El cliente deberá entregar el producto en buen estado, completo, con su empaque original y hang tags. Mappa® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar todo o parte de la garantía ofrecida. La Garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o desgaste natural del producto, que de manera enunciativa más no limitativa, se enlistan a continuación: negligencia, accidentes, raspaduras, ralladuras, abolladuras, manchas, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua y otros. Los daños que pueda sufrir el Producto Mappa x SARELLY SARELLY, durante su envío por terceros o transportistas, durante la maniobra de recogida, transporte y entrega, quedan fuera de la Garantía, por lo que te pedimos revisar la mercancía que recibes, así como firmar de conformidad que las condiciones del Producto Mappa x SARELLY SARELLY, son óptimas.
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO SÍ APLICA LA GARANTÍA
En caso de presentar algún problema causado por defectos de fabricación o materiales, el cliente debe contactar a Mappa® para iniciar el proceso de reclamación. Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en otro modelo disponible en stock, en caso de que el modelo original ya no esté disponible. Este reemplazo estará sujeto a disponibilidad de stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
En caso de presentar algún problema causado por defectos de fabricación o materiales, el cliente debe contactar a Mappa® para iniciar el proceso de reclamación. Mappa® reemplazará la pieza defectuosa o hará una sustitución completa del Producto. Esta sustitución, se hará con base en otro modelo disponible en stock, en caso de que el modelo original ya no esté disponible. Este reemplazo estará sujeto a disponibilidad de stock y no contará con el periodo en la Política de Satisfacción de 30 (treinta) días. Los gastos de la reparación correrán a cargo de Mappa®, incluidos los gastos de logística del producto reparado, siempre y cuando sean con la guía asignada por Mappa®. Mappa® exige que el Cliente utilice exclusivamente su Centro de Servicio Técnico Mappa® Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan por completo y sin excepciones esta garantía.
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo y candado. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
En caso de que al evaluar el Producto para aplicar la Garantía, se detecte que no es un defecto de fabricación o de materiales, se comunicará al Cliente que el caso no procede como Garantía. Sin embargo, se ofrecerá la opción de vender y enviar al Cliente la pieza que necesite repararse, para que este se dirija a su lugar de reparación de confianza y le ayuden a sustituirla y/o repararla. Esta opción únicamente aplicará cuando la pieza afectada sea una de las siguientes: telescopio del trolley, agarre superior y lateral, ruedas, patas de apoyo y candado. Esta reparación correrá por cuenta del cliente. Mappa® informará al Cliente del precio aproximado de las piezas antes de comenzar el proceso.
¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MALETA SARELLY SARELLY?
¿QUÉ HACE ÚNICA A LA MALETA SARELLY SARELLY?
Mappa x SARELLY SARELLY se distingue como una edición limitada que fusiona todas las características, calidad y tecnología de nuestra línea Mappa Original. Sin embargo, lo que realmente la hace destacar es su diseño excepcional: un tono verde iridiscente con un acabado brillante. Este color y acabado único reflejan la esencia irreverente, multifacética y urbana de Sarelly Sarelly, añadiendo un toque distintivo a tu estilo de viaje.
Mappa x SARELLY SARELLY se distingue como una edición limitada que fusiona todas las características, calidad y tecnología de nuestra línea Mappa Original. Sin embargo, lo que realmente la hace destacar es su diseño excepcional: un tono verde iridiscente con un acabado brillante. Este color y acabado único reflejan la esencia irreverente, multifacética y urbana de Sarelly Sarelly, añadiendo un toque distintivo a tu estilo de viaje.
¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA PARA MAPPA X SARELLY SARELLY?
¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA PARA MAPPA X SARELLY SARELLY?
La garantía para Mappa x SARELLY SARELLY es de 10 años únicamente por defectos de fabricación. Este período de garantía asegura la calidad y la satisfacción de nuestros clientes con su producto.
La garantía para Mappa x SARELLY SARELLY es de 10 años únicamente por defectos de fabricación. Este período de garantía asegura la calidad y la satisfacción de nuestros clientes con su producto.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI MAPPA X SARELLY SARELLY PRESENTA ALGÚN PROBLEMA?
¿QUÉ DEBO HACER SI MI MAPPA X SARELLY SARELLY PRESENTA ALGÚN PROBLEMA?
Si experimentas algún problema con tu maleta Mappa x SARELLY SARELLY, te pedimos te pongas en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema y garantizar tu satisfacción con nuestro producto.
Si experimentas algún problema con tu maleta Mappa x SARELLY SARELLY, te pedimos te pongas en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema y garantizar tu satisfacción con nuestro producto.
¿QUÉ CAPACIDAD TIENE MAPPA X SARELLY SARELLY?
¿QUÉ CAPACIDAD TIENE MAPPA X SARELLY SARELLY?
La maleta Mappa x SARELLY SARELLY está disponible exclusivamente en tamaño cabina. A pesar de su compacto diseño, ofrece una sorprendente capacidad de almacenamiento interno, gracias a su innovador sistema de compresion pad y su organización interior inteligente. Con dimensiones de 55 cm de alto, 36 cm de ancho y 24 cm de profundidad, esta maleta tiene una capacidad de 36 litros. Esto te permite empacar cómodamente para viajes de 2 a 5 días, brindándote la versatilidad y el espacio necesario para tus viajes.
La maleta Mappa x SARELLY SARELLY está disponible exclusivamente en tamaño cabina. A pesar de su compacto diseño, ofrece una sorprendente capacidad de almacenamiento interno, gracias a su innovador sistema de compresion pad y su organización interior inteligente. Con dimensiones de 55 cm de alto, 36 cm de ancho y 24 cm de profundidad, esta maleta tiene una capacidad de 36 litros. Esto te permite empacar cómodamente para viajes de 2 a 5 días, brindándote la versatilidad y el espacio necesario para tus viajes.
¿CUÁLES SON LOS MATERIALES UTILIZADOS EN MAPPA X SARELLY SARELLY?
¿CUÁLES SON LOS MATERIALES UTILIZADOS EN MAPPA X SARELLY SARELLY?
Mappa x SARELLY SARELLY está fabricada con los mismos materiales de alta calidad que nuestra línea Mappa original. Su carcasa está diseñada con 100% de Makrolon, un tipo de policarbonato reconocido por su resistencia y durabilidad. Incluye un candado integrado aprobado por la TSA para mayor seguridad y ruedas de tecnología Hinomoto que garantizan un desplazamiento suave y silencioso en todas direcciones.
Mappa x SARELLY SARELLY está fabricada con los mismos materiales de alta calidad que nuestra línea Mappa original. Su carcasa está diseñada con 100% de Makrolon, un tipo de policarbonato reconocido por su resistencia y durabilidad. Incluye un candado integrado aprobado por la TSA para mayor seguridad y ruedas de tecnología Hinomoto que garantizan un desplazamiento suave y silencioso en todas direcciones.
¿CÓMO PUEDO GUARDAR MI MAPPA X SARELLY SARELLY CUANDO NO LA ESTÉ UTILIZANDO?
¿CÓMO PUEDO GUARDAR MI MAPPA X SARELLY SARELLY CUANDO NO LA ESTÉ UTILIZANDO?
Para mantener tu Mappa x SARELLY SARELLY en óptimas condiciones cuando no la estés utilizando, te recomendamos guardarla en su dust bag, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Esto ayudará a preservar su calidad y prolongar su vida útil.
Para mantener tu Mappa x SARELLY SARELLY en óptimas condiciones cuando no la estés utilizando, te recomendamos guardarla en su dust bag, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Esto ayudará a preservar su calidad y prolongar su vida útil.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES ACTUALES DE MAPPA X SARELLY SARELLY?
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES ACTUALES DE MAPPA X SARELLY SARELLY?
Para obtener más información sobre nuestros productos y promociones actuales, te invitamos a explorar nuestro sitio web oficial o seguirnos en nuestras redes sociales @mappamx. También puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir actualizaciones exclusivas y ofertas especiales.
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