LUUNA

LUUNA: Tecnología para despertar mejor

NOOZ

NOOZ: Esenciales para tu descanso

MAPPA

MAPPA: Eleva tu experiencia de viaje

¡APROVECHA! HASTA 40% OFF adicional* + Almohada GRATIS* + 9 MSI*

¡Lo quiero!
Colchón luuna

Preguntas Frecuentes

Aquí puedes consultar a detalle los términos y condiciones de las promociones vigentes Click aquí

El envío de tu maleta es gratuito, corre por nuestra cuenta siempre y cuando compres directamente desde mappa.mx. En el caso de comprar con alguno de nuestros colaboradores, deberás consultarlo en su página web.

  • Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: Al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario y fecha que mejor te acomode. Tu pedido podría ser entregado mañana mismo, o hasta en 5 días hábiles*.

*Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario.

  • Si vives en cualquier otro lugar de México: Tu pedido será entregado en máximo 5 días hábiles, y hasta en 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra.

*Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

Sigue los pasos a continuación:

  1. Pon el código original 0-0-0 (cero, cero, cero)
  2. Presiona el pequeño botón que hay justo a la derecha de los números con un objeto con punta hasta que escuches un clic.
  3. Ingresa tu nueva combinación
  4. Desliza el pestillo hacia la derecha
  5. ¡Tu código nuevo ya está listo!


IMPORTANTE: No olvides tu código, en caso de olvidarte de él tendrás que ir probando una por una todas las combinaciones posibles hasta encontrar la tuya, así que te recomendamos anotarlo.

Las maletas Mappa vienen con una cerradura TSA, avalada por la Transportation Security Administration que aporta la máxima seguridad a cada viajero. Cuando recibas tu maleta el código con el que viene de fábrica es 0-0-0 (cero, cero, cero). Simplemente, deberás poner esos números y deslizar la pestañita o pestillo que marca TSA hacia la derecha, como indica la flecha de la cerradura.

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados comerciales, es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra.

En el caso poco probable de que tu Producto tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía.

No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://mappa.mx/garantia

En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre 4 (cuatro) evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.

Si tu maleta ha sido comprada directamente en www.mappa.mx puedes escribirnos un email a hola@mappa.mx, o llamarnos al (55) 9063 5361 o contactarnos por el chat de nuestra página con tu número de orden o ticket de compra.

Por supuesto, siempre y cuando el producto aún siga contigo.

Por supuesto. Es importante que conserves tu comprobante de compra (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre) para aplicar la garantía. Si tu pedido fue hecho a través de un canal no oficial, la garantía no tendrá validez.

Para iniciar con el proceso, comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 9063 5361. Primero, nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Después, te llamaremos para compartirte las instrucciones a seguir para realizar la devolución y te indicaremos la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto.

La recolección será realizada por nuestra flotilla propia de reparto, paquetería autorizada, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.

Una vez que tu producto se haya recolectado, esperaremos a que llegue a la asociación beneficiada, almacén Mappa, o directamente a algunos de nuestros showrooms y te reembolsaremos tu dinero en un lapso de 5 días hábiles a partir del momento en que se entregue. Los reembolsos se realizan con el mismo método de pago usado en la compra. En ocasiones éste es realizado a través de un método de pago alternativo, y en esos casos te solicitaremos tu información bancaria para enviarte un depósito directo.

Este proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles. En periodos de gran demanda como Hot Sale, Hot Travel y Buen Fin, las devoluciones pueden tardar hasta 15 días hábiles.

Desde Mappa® no podemos reparar tu producto, sin embargo, podemos venderte la pieza que aplique para que la lleves a tu centro de confianza de reparación de maletas y puedan cambiarla. Si este es tu caso, puedes contactarnos a través de nuestro equipo de Atención al Cliente: cliente@mappa.mx o por teléfono al 55 9063 5361 de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM.

Si el daño es por causa de un defecto de fábrica o de materiales, podrás hacer válida tu garantía con nosotros a través del chat o de hola@mapa.mx. La garantía no aplicará si el daño es resultado de uso inadecuado o daños por terceros.

Tip: Si tu maleta fue dañada por la aerolínea debes ponerte en contacto con la misma, las aerolíneas tienen la obligación de contar con un seguro que ampare los daños causados a los pasajeros, a la carga y al equipaje. Pregunta por el alcance del mismo y la manera de hacerlo efectivo en la página web o servicio al cliente de la misma aerolínea con la que realizaste el viaje en el que se dañó. Te recomendamos hacerlo lo antes posible, incluso en el mismo aeropuerto nada más llegar a tu destino, ya que cada aerolínea tiene unas políticas diferentes.

La carcasa de la maleta rígida Mappa® está hecha 100% de Makrolon, un policarbonato de tecnología alemana. La parte interna es de poliéster.

No son impermeables, pero sí son resistentes a salpicaduras.

La maleta Cabina pesa 3.2 kg, la Mediana 4.1 kg y la Grande 5.1 kg.

Nuestras maletas están diseñadas para resistir el trato normal de los aeropuertos en sus viajes, sin embargo, Mappa® no se hará responsable de cualquier daño que pueda realizar un tercero ajeno a nosotros.

En caso de que el daño haya sido producido por un defecto de fábrica o de material, podrás hacer uso de tu Garantía Mappa®. En caso de que el daño haya sido causado por un mal uso, podrás ponerte en contacto con nosotros para poder cotizar la reparación.

No es expandible, pero su diseño interior con pad de compresión permite comprimir tus prendas hasta el punto de que conseguimos tener prácticamente el mismo efecto.

Podrás adquirir tu maleta Mappa® en nuestra propia página web www.mappa.mx o cualquiera de los siguientes colaboradores: Amazon, Mercado Libre, Linio, y Liverpool.

Las maletas Mappa son viajeras como tú, y pueden llegar a cualquier lugar del país con nuestro servicio de envío o el de nuestros colaboradores.

La mejor forma de guardar tu maleta es dentro de la bolsa de tela que viene cuando la compras y en un lugar seco y a la sombra. Adicional, si cuentas con varios tamaños de maletas Mappa®, puedes guardar una dentro de otra siempre y cuando sean de diferentes medidas.

Te recomendamos que después de cada viaje la limpies con un trapo suave y húmedo, con un poco de jabón neutro, pero no utilices productos blanqueantes ni abrasivos.

Mappa ofrece una altísima calidad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje. La carcasa hecha de Makrolon, tecnología alemana, es altamente resistente y sus ruedas de tecnología japonesa Hinomoto aseguran un deslizamiento suave y silencioso. Si quieres conocer más detalle entra en: Mappa Calidad

Dependerá mucho cuántos días vayas a ir de viaje y de cuánto quieras llevar. Te recomendamos la maleta pequeña para llevar en cabina contigo sin tener que facturar, tiene un tamaño estándar para todas las aerolíneas. La maleta mediana para un viaje de entre 10 (diez) y 15 (quince) días. Y la maleta grande para viajes más largos.

Tu maleta puede soportar los pesos estándar aceptados por las aerolíneas para viajar, además de 3 kg extras asegurados al trolley:

  • Tamaño Cabina 12 kg (doce kilogramos)
  • Tamaño Mediano 18 kg (dieciocho kilogramos)
  • Tamaño Grande 21 kg (veintiún kilogramos)

La maleta más pequeña tamaño cabina tiene un tamaño estándar aceptado por casi todas las aerolíneas para llevar contigo dentro del avión como equipaje de mano. Mappa® no se hará responsable en caso de que alguna aerolínea no acepte el tamaño de tu Producto, es responsabilidad del Cliente asegurarse que su Producto es el adecuado para viajar.

Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPaypalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Ventas de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm. Atención a clientes de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm o escríbenos a hola@mappa.mx


Mappa® 2024 • Todos los precios en mappa.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en mappa.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad