Obtén un descuento adicional para tu Mappa. Escríbeme

Obtén un descuento adicional para tu Mappa. Escríbeme

Quiero mi cupón

Conoce más sobre Mappa

Preguntas Frecuentes

OBTÉN $350 DE DESCUENTO ADICIONAL PAGANDO CON PAYPAL

La Promoción consiste en lo siguiente: - Al realizar una compra utilizando como método de pago PayPal (el “Método de pago”) en la Página Web www.mappa.mx (la “Página Web”), el Cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $350.00 MXN (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) adicionales al precio final del producto (el “Descuento” y el “Precio Final”, respectivamente). TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES: - La vigencia será únicamente del 01 al 31 de marzo de 2023. - Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón MAPPAMAR23, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. - El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. - Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. - El cupón es válido únicamente una vez por Cliente. - El Método de pago forzosamente deberá ser PayPal para que el Cliente pueda ser acreedor al Descuento.

La Promoción consiste en lo siguiente: - Al realizar una compra utilizando como método de pago PayPal (el “Método de pago”) en la Página Web www.mappa.mx (la “Página Web”), el Cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $350.00 MXN (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) adicionales al precio final del producto (el “Descuento” y el “Precio Final”, respectivamente). TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES: - La vigencia será únicamente del 01 al 31 de marzo de 2023. - Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón MAPPAMAR23, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. - El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. - Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. - El cupón es válido únicamente una vez por Cliente. - El Método de pago forzosamente deberá ser PayPal para que el Cliente pueda ser acreedor al Descuento.

OBTÉN $300 DE DESCUENTO ADICIONAL PAGANDO CON BBVA

La Promoción consiste en lo siguiente: - Al realizar una compra utilizando como método de pago tarjetas de débito o crédito BBVA (el “Método de pago”) en la Página Web www.mappa.mx (la “Página Web”), el Cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $300.00 MXN (trescientos pesos 00/100 M.N.) adicionales al precio final del producto (el “Descuento” y el “Precio Final”, respectivamente) en compras mínimas de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES: - La vigencia será únicamente del 1 de febrero al 30 de junio de 2023. - Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón BBVAMAPPA300, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. - El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. - Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. - El cupón es válido únicamente una vez por Cliente. - El Método de pago forzosamente deberá ser con tarjetas de débito o crédito BBVA para que el Cliente pueda ser acreedor al Descuento. - Mappa se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

La Promoción consiste en lo siguiente: - Al realizar una compra utilizando como método de pago tarjetas de débito o crédito BBVA (el “Método de pago”) en la Página Web www.mappa.mx (la “Página Web”), el Cliente podrá hacerse acreedor a un descuento de $300.00 MXN (trescientos pesos 00/100 M.N.) adicionales al precio final del producto (el “Descuento” y el “Precio Final”, respectivamente) en compras mínimas de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES: - La vigencia será únicamente del 1 de febrero al 30 de junio de 2023. - Para que la promoción sea válida, el Cliente deberá utilizar el cupón BBVAMAPPA300, de lo contrario, el Descuento no se verá reflejado en la compra. - El Precio Final consiste en la cantidad que aparece como total de la compra después de restar los descuentos aplicables y vigentes en la Página Web. - Bajo ninguna circunstancia podrá ser otorgado en dinero en efectivo o transferencia bancaria el Descuento al que el Cliente sea acreedor. - El cupón es válido únicamente una vez por Cliente. - El Método de pago forzosamente deberá ser con tarjetas de débito o crédito BBVA para que el Cliente pueda ser acreedor al Descuento. - Mappa se reserva el derecho de cancelar, modificar, extender o adelantar la promoción, sin necesidad de notificación previa al usuario y sin ninguna responsabilidad para la misma.

OBTÉN HASTA 10% OFF ADICIONAL EN MALETAS INDIVIDUALES

Si no te decides por un solo color y/o tamaño, o tu combinación preferida no se encuentra disponible en set, no te preocupes, tenemos un nuevo beneficio para ti: - Al adquirir 2 maletas Mappa Hard Shell obtén 5% OFF adicional - Comprando 3 o más maletas Mappa Hard Shell obtendrás 10% OFF adicional - Esta promoción no aplica en los sets de maletas (cabina, cabina + mediana, cabina + grande o completo 3 piezas) Si tienes alguna duda respecto a la promoción, escríbenos en el chat.

Si no te decides por un solo color y/o tamaño, o tu combinación preferida no se encuentra disponible en set, no te preocupes, tenemos un nuevo beneficio para ti: - Al adquirir 2 maletas Mappa Hard Shell obtén 5% OFF adicional - Comprando 3 o más maletas Mappa Hard Shell obtendrás 10% OFF adicional - Esta promoción no aplica en los sets de maletas (cabina, cabina + mediana, cabina + grande o completo 3 piezas) Si tienes alguna duda respecto a la promoción, escríbenos en el chat.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES?

- Promociones válidas del 21 al 30 de marzo de 2023 o hasta agotar existencias. - Aplica en mappa.mx. - Sujeto a disponibilidad en punto de venta.

- Promociones válidas del 21 al 30 de marzo de 2023 o hasta agotar existencias. - Aplica en mappa.mx. - Sujeto a disponibilidad en punto de venta.

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Podrás diferir tu compra desde 3 y hasta 12 meses sin intereses, dependiendo tu monto y canal de compra. Los montos requeridos para diferir a meses sin intereses con tarjeta de crédito son: - 3 meses en compras mayores a $4,000.00 - 6 meses en compras mayores a $8,000.00 - 9 meses en compras mayores a $10,000.00 - 12 meses en compras mayores a $12,000.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque este sea cobrado en parcialidades.

Podrás diferir tu compra desde 3 y hasta 12 meses sin intereses, dependiendo tu monto y canal de compra. Los montos requeridos para diferir a meses sin intereses con tarjeta de crédito son: - 3 meses en compras mayores a $4,000.00 - 6 meses en compras mayores a $8,000.00 - 9 meses en compras mayores a $10,000.00 - 12 meses en compras mayores a $12,000.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque este sea cobrado en parcialidades.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO APROXIMADO DEL ENVÍO?

El envío de tu maleta es gratuito, corre por nuestra cuenta siempre y cuando compres directamente desde mappa.mx. En el caso de comprar con alguno de nuestros colaboradores, deberás consultarlo en su página web. - Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: Al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario y fecha que mejor te acomode. Tu pedido podría ser entregado mañana mismo, o hasta en 5 días hábiles*. *Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario. - Si vives en cualquier otro lugar de México: Tu pedido será entregado en máximo 5 días hábiles, y hasta en 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. - En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

El envío de tu maleta es gratuito, corre por nuestra cuenta siempre y cuando compres directamente desde mappa.mx. En el caso de comprar con alguno de nuestros colaboradores, deberás consultarlo en su página web. - Si vives en la Ciudad de México y Área Metropolitana: Al realizar tu pedido podrás seleccionar el horario y fecha que mejor te acomode. Tu pedido podría ser entregado mañana mismo, o hasta en 5 días hábiles*. *Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas de inventario. - Si vives en cualquier otro lugar de México: Tu pedido será entregado en máximo 5 días hábiles, y hasta en 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. - En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR LA CERRADURA TSA CON MI CÓDIGO PERSONAL?

Sigue los pasos a continuación: - Pon el código original 0-0-0 (cero, cero, cero) - Presiona el pequeño botón que hay justo a la derecha de los números con un objeto con punta hasta que escuches un clic. - Ingresa tu nueva combinación - Desliza el pestillo hacia la derecha - ¡Tu código nuevo ya está listo! IMPORTANTE: No olvides tu código, en caso de olvidarte de él tendrás que ir probando una por una todas las combinaciones posibles hasta encontrar la tuya, así que te recomendamos anotarlo.

Sigue los pasos a continuación: - Pon el código original 0-0-0 (cero, cero, cero) - Presiona el pequeño botón que hay justo a la derecha de los números con un objeto con punta hasta que escuches un clic. - Ingresa tu nueva combinación - Desliza el pestillo hacia la derecha - ¡Tu código nuevo ya está listo! IMPORTANTE: No olvides tu código, en caso de olvidarte de él tendrás que ir probando una por una todas las combinaciones posibles hasta encontrar la tuya, así que te recomendamos anotarlo.

¿CÓMO FUNCIONA LA CERRADURA TSA DE MAPPA?

Las maletas Mappa vienen con una cerradura TSA, avalada por la Transportation Security Administration que aporta la máxima seguridad a cada viajero. Cuando recibas tu maleta el código con el que viene de fábrica es 0-0-0 (cero, cero, cero). Simplemente, deberás poner esos números y deslizar la pestañita o pestillo que marca TSA hacia la derecha, como indica la flecha de la cerradura.

Las maletas Mappa vienen con una cerradura TSA, avalada por la Transportation Security Administration que aporta la máxima seguridad a cada viajero. Cuando recibas tu maleta el código con el que viene de fábrica es 0-0-0 (cero, cero, cero). Simplemente, deberás poner esos números y deslizar la pestañita o pestillo que marca TSA hacia la derecha, como indica la flecha de la cerradura.

¿NECESITO ALGÚN DOCUMENTO PARA APLICAR MI GARANTÍA?

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados comerciales, es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra. En el caso poco probable de que tu Producto tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía. No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://mappa.mx/garantia En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre 4 (cuatro) evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.

Solo necesitas el correo electrónico de confirmación que recibirás al momento de hacer tu compra directamente con nosotros, si realizaste tu compra con alguno de nuestros aliados comerciales, es importante que conserves el correo de confirmación de tu compra o tu ticket de compra. En el caso poco probable de que tu Producto tenga algún defecto, es lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía. No es necesario que conserves ninguna versión impresa de la garantía. Sin embargo, puedes consultar los detalles de las mismas aquí en el siguiente link: https://mappa.mx/garantia En caso de procesar tu garantía, te solicitaremos siempre 4 (cuatro) evidencias fotográficas del defecto, para poder procesar remotamente tu garantía sin tener que incomodarte con inspecciones físicas.

¿QUÉ DEBO HACER PARA VALIDAR MI GARANTÍA?

Si tu maleta ha sido comprada directamente en www.mappa.mx puedes escribirnos un email a hola@mappa.mx, o llamarnos al (55) 9063 5361 o contactarnos por el chat de nuestra página con tu número de orden o ticket de compra.

Si tu maleta ha sido comprada directamente en www.mappa.mx puedes escribirnos un email a hola@mappa.mx, o llamarnos al (55) 9063 5361 o contactarnos por el chat de nuestra página con tu número de orden o ticket de compra.

¿MI GARANTÍA APLICA SI COMPRÉ MAPPA EN AMAZON, LINIO, CLUB PREMIER O MERCADO LIBRE?

Por supuesto. Es importante que conserves tu comprobante de compra (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre) para aplicar la garantía. Si tu pedido fue hecho a través de un canal no oficial, la garantía no tendrá validez.

Por supuesto. Es importante que conserves tu comprobante de compra (puede ser el correo de confirmación de pedido de Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre) para aplicar la garantía. Si tu pedido fue hecho a través de un canal no oficial, la garantía no tendrá validez.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Para iniciar con el proceso, comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 9063 5361. Primero, nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Después, te llamaremos para compartirte las instrucciones a seguir para realizar la devolución y te indicaremos la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto. La recolección será realizada por nuestra flotilla propia de reparto, paquetería autorizada, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación. Una vez que tu producto se haya recolectado, esperaremos a que llegue a la asociación beneficiada, almacén Mappa, o directamente a algunos de nuestros showrooms y te reembolsaremos tu dinero en un lapso de 5 días hábiles a partir del momento en que se entregue. Los reembolsos se realizan con el mismo método de pago usado en la compra. En ocasiones éste es realizado a través de un método de pago alternativo, y en esos casos te solicitaremos tu información bancaria para enviarte un depósito directo.

Para iniciar con el proceso, comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 9063 5361. Primero, nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Después, te llamaremos para compartirte las instrucciones a seguir para realizar la devolución y te indicaremos la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto. La recolección será realizada por nuestra flotilla propia de reparto, paquetería autorizada, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación. Una vez que tu producto se haya recolectado, esperaremos a que llegue a la asociación beneficiada, almacén Mappa, o directamente a algunos de nuestros showrooms y te reembolsaremos tu dinero en un lapso de 5 días hábiles a partir del momento en que se entregue. Los reembolsos se realizan con el mismo método de pago usado en la compra. En ocasiones éste es realizado a través de un método de pago alternativo, y en esos casos te solicitaremos tu información bancaria para enviarte un depósito directo.

¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

Este proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles, pero debido a la crisis sanitaria global pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección y devoluciones. En periodos de gran demanda como Hot Sale, Hot Travel y Buen Fin, las devoluciones pueden tardar hasta 15 días hábiles.

Este proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles, pero debido a la crisis sanitaria global pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de recolección y devoluciones. En periodos de gran demanda como Hot Sale, Hot Travel y Buen Fin, las devoluciones pueden tardar hasta 15 días hábiles.

YA NO QUIERO DEVOLVER MI MALETA. ¿PUEDO CANCELAR LA DEVOLUCIÓN?

Por supuesto, siempre y cuando el producto aún siga contigo.

Por supuesto, siempre y cuando el producto aún siga contigo.

MI GARANTÍA NO PROCEDIÓ. ¿PUEDEN REPARAR MI MALETA?

Desde Mappa® no podemos reparar tu producto, sin embargo, podemos venderte la pieza que aplique para que la lleves a tu centro de confianza de reparación de maletas y puedan cambiarla. Si este es tu caso, puedes contactarnos a través de nuestro equipo de Atención al Cliente: cliente@mappa.mx o por teléfono al 55 9063 5361 de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM.

Desde Mappa® no podemos reparar tu producto, sin embargo, podemos venderte la pieza que aplique para que la lleves a tu centro de confianza de reparación de maletas y puedan cambiarla. Si este es tu caso, puedes contactarnos a través de nuestro equipo de Atención al Cliente: cliente@mappa.mx o por teléfono al 55 9063 5361 de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI MALETA SE DAÑÓ?

Si el daño fue producido por un defecto de fábrica o de materiales, podrás hacer válida tu garantía. Si el daño es causado por un uso inadecuado, puedes contactarnos para cotizar su reparación vía email al siguiente correo: hola@mappa.mx

Si el daño fue producido por un defecto de fábrica o de materiales, podrás hacer válida tu garantía. Si el daño es causado por un uso inadecuado, puedes contactarnos para cotizar su reparación vía email al siguiente correo: hola@mappa.mx

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁ HECHA MI MALETA MAPPA®?

La carcasa de la maleta rígida Mappa® está hecha 100% de Makrolon, un policarbonato de tecnología alemana. La parte interna es de poliéster.

La carcasa de la maleta rígida Mappa® está hecha 100% de Makrolon, un policarbonato de tecnología alemana. La parte interna es de poliéster.

¿MI MALETA MAPPA® ES IMPERMEABLE?

No son impermeables, pero sí son resistentes a salpicaduras.

No son impermeables, pero sí son resistentes a salpicaduras.

¿CUÁNTO PESA MI MALETA MAPPA®?

La maleta Cabina pesa 3.2 kg, la Mediana 4.1 kg y la Grande 5.1 kg.

La maleta Cabina pesa 3.2 kg, la Mediana 4.1 kg y la Grande 5.1 kg.

¿MI MAPPA RESISTIRÁ EL TRATO NORMAL DE LOS AEROPUERTOS?

Nuestras maletas están diseñadas para resistir el trato normal de los aeropuertos en sus viajes, sin embargo, Mappa® no se hará responsable de cualquier daño que pueda realizar un tercero ajeno a nosotros.

Nuestras maletas están diseñadas para resistir el trato normal de los aeropuertos en sus viajes, sin embargo, Mappa® no se hará responsable de cualquier daño que pueda realizar un tercero ajeno a nosotros.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI MALETA SE HA DAÑADO DURANTE EL VIAJE?

En caso de que el daño haya sido producido por un defecto de fábrica o de material, podrás hacer uso de tu Garantía Mappa®. En caso de que el daño haya sido causado por un mal uso, podrás ponerte en contacto con nosotros para poder cotizar la reparación.

En caso de que el daño haya sido producido por un defecto de fábrica o de material, podrás hacer uso de tu Garantía Mappa®. En caso de que el daño haya sido causado por un mal uso, podrás ponerte en contacto con nosotros para poder cotizar la reparación.

¿MI MALETA MAPPA® ES EXPANDIBLE?

No es expandible, pero su diseño interior con pad de compresión permite comprimir tus prendas hasta el punto de que conseguimos tener prácticamente el mismo efecto.

No es expandible, pero su diseño interior con pad de compresión permite comprimir tus prendas hasta el punto de que conseguimos tener prácticamente el mismo efecto.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MI MALETA MAPPA®?

Podrás adquirir tu maleta Mappa® en nuestra propia página web www.mappa.mx o cualquiera de los siguientes colaboradores: Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier y Liverpool.

Podrás adquirir tu maleta Mappa® en nuestra propia página web www.mappa.mx o cualquiera de los siguientes colaboradores: Amazon, Mercado Libre, Linio, Club Premier y Liverpool.

¿PUEDO RECIBIR MI MAPPA EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA?

Las maletas Mappa son viajeras como tú, y pueden llegar a cualquier lugar del país con nuestro servicio de envío o el de nuestros colaboradores.

Las maletas Mappa son viajeras como tú, y pueden llegar a cualquier lugar del país con nuestro servicio de envío o el de nuestros colaboradores.

¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Si quieres rastrear dónde está tu producto deberás entrar en tu perfil de cuenta y en tu pedido - rastrear pedido, si tu pedido fue en una plataforma externa, deberás acudir a esta para conocer el estado.

Si quieres rastrear dónde está tu producto deberás entrar en tu perfil de cuenta y en tu pedido - rastrear pedido, si tu pedido fue en una plataforma externa, deberás acudir a esta para conocer el estado.

¿CÓMO GUARDO MI MAPPA®?

La mejor forma de guardar tu maleta es dentro de la bolsa de tela que viene cuando la compras y en un lugar seco y a la sombra. Adicional, si cuentas con varios tamaños de maletas Mappa®, puedes guardar una dentro de otra siempre y cuando sean de diferentes medidas.

La mejor forma de guardar tu maleta es dentro de la bolsa de tela que viene cuando la compras y en un lugar seco y a la sombra. Adicional, si cuentas con varios tamaños de maletas Mappa®, puedes guardar una dentro de otra siempre y cuando sean de diferentes medidas.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI MALETA MAPPA®?

Te recomendamos que después de cada viaje la limpies con un trapo suave y húmedo, con un poco de jabón neutro, pero no utilices productos blanqueantes ni abrasivos.

Te recomendamos que después de cada viaje la limpies con un trapo suave y húmedo, con un poco de jabón neutro, pero no utilices productos blanqueantes ni abrasivos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE MAPPA® CON OTRAS MARCAS DE MALETAS?

Mappa ofrece una altísima calidad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje. La carcasa hecha de Makrolon, tecnología alemana, es altamente resistente y sus ruedas de tecnología japonesa Hinomoto aseguran un deslizamiento suave y silencioso. Si quieres conocer más detalle entra en: https://mappa.mx/statics/maletas-mappa-calidad

Mappa ofrece una altísima calidad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje. La carcasa hecha de Makrolon, tecnología alemana, es altamente resistente y sus ruedas de tecnología japonesa Hinomoto aseguran un deslizamiento suave y silencioso. Si quieres conocer más detalle entra en: https://mappa.mx/statics/maletas-mappa-calidad

¿QUÉ TAMAÑO DEBERÍA COMPRAR?

Dependerá mucho cuántos días vayas a ir de viaje y de cuánto quieras llevar. Te recomendamos la maleta pequeña para llevar en cabina contigo sin tener que facturar, tiene un tamaño estándar para todas las aerolíneas. La maleta mediana para un viaje de entre 10 (diez) y 15 (quince) días. Y la maleta grande para viajes más largos.

Dependerá mucho cuántos días vayas a ir de viaje y de cuánto quieras llevar. Te recomendamos la maleta pequeña para llevar en cabina contigo sin tener que facturar, tiene un tamaño estándar para todas las aerolíneas. La maleta mediana para un viaje de entre 10 (diez) y 15 (quince) días. Y la maleta grande para viajes más largos.

¿CUÁNTO PESO SOPORTA MI MAPPA®?

Tu maleta puede soportar los pesos estándar aceptados por las aerolíneas para viajar, además de 3 kg extras asegurados al trolley: - Tamaño Cabina 12 kg (doce kilogramos) - Tamaño Mediano 18 kg (dieciocho kilogramos) - Tamaño Grande 21 kg (veintiún kilogramos)

Tu maleta puede soportar los pesos estándar aceptados por las aerolíneas para viajar, además de 3 kg extras asegurados al trolley: - Tamaño Cabina 12 kg (doce kilogramos) - Tamaño Mediano 18 kg (dieciocho kilogramos) - Tamaño Grande 21 kg (veintiún kilogramos)

¿CUÁL ES LA MALETA QUE PUEDO USAR COMO EQUIPAJE DE MANO?

La maleta más pequeña tamaño cabina tiene un tamaño estándar aceptado por casi todas las aerolíneas para llevar contigo dentro del avión como equipaje de mano. Mappa® no se hará responsable en caso de que alguna aerolínea no acepte el tamaño de tu Producto, es responsabilidad del Cliente asegurarse que su Producto es el adecuado para viajar.

La maleta más pequeña tamaño cabina tiene un tamaño estándar aceptado por casi todas las aerolíneas para llevar contigo dentro del avión como equipaje de mano. Mappa® no se hará responsable en caso de que alguna aerolínea no acepte el tamaño de tu Producto, es responsabilidad del Cliente asegurarse que su Producto es el adecuado para viajar.