Más sobre nuestros métodos de pago
Aceptamos:
- Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express.
- PayPal.
- Transferencia Interbancaria (SPEI).
- Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).
Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia interbancaria o STP.
Debes considerar los siguientes datos:
Banco: STP
Titular: KSMV SAPI DE CV
CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica.
Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.
Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.
Si tienes dudas respecto a tus productos Mappa, el estado de tu orden antes de recibir tus productos, garantías y/o devoluciones, puedes contactarte directamente con nosotros llamando al 55 4164 7637 o escribiéndonos a través del chat de mappa.mx