LUUNA

LUUNA

LUUNA: Tecnología para despertar mejor

NOOZ

NOOZ

NOOZ: Esenciales para tu descanso

MAPPA

MAPPA

MAPPA: Eleva tu experiencia de viaje

zebrands

¡Hasta 40% OFF ⚡️ + Pet Carrier GRATIS! | Cupón: PETLOVER

¡Hasta 40% OFF ⚡️ + Pet Carrier GRATIS! | Cupón: PETLOVER

Más sobre nuestros métodos de pago

Más sobre nuestros métodos de pago

Aceptamos: - Atrato, la forma sencilla de comprar en Mappa, sin tarjeta de crédito. - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).

Aceptamos: - Atrato, la forma sencilla de comprar en Mappa, sin tarjeta de crédito. - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla).

Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia interbancaria o STP. Debes considerar los siguientes datos: Banco: STP Titular: KSMV SAPI DE CV CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica. Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.

Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia interbancaria o STP. Debes considerar los siguientes datos: Banco: STP Titular: KSMV SAPI DE CV CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica. Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.

Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.

Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.

Atrato (ATRATO TECHNOLOGIES S.A.P.I. DE C.V.) es la empresa encargada de otorgar, aprobar, y administrar los créditos pedidos por nuestros clientes en Mappa. Ellos se encargan de solicitar la información necesaria para aprobar las compras por Atrato Pago de Mappa, realizar los cobros y recibir los pagos mensuales de nuestros clientes y responder cualquier duda que nuestros clientes tengan respecto a las compras con Atrato Pago una vez que ya hayan recibido sus productos.

Atrato (ATRATO TECHNOLOGIES S.A.P.I. DE C.V.) es la empresa encargada de otorgar, aprobar, y administrar los créditos pedidos por nuestros clientes en Mappa. Ellos se encargan de solicitar la información necesaria para aprobar las compras por Atrato Pago de Mappa, realizar los cobros y recibir los pagos mensuales de nuestros clientes y responder cualquier duda que nuestros clientes tengan respecto a las compras con Atrato Pago una vez que ya hayan recibido sus productos.

- Ser mayor de edad y menor a 70 años - Tener un número de celular y correo electrónico - Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México - Subir la documentación necesaria

- Ser mayor de edad y menor a 70 años - Tener un número de celular y correo electrónico - Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México - Subir la documentación necesaria

Pagando con Atrato Pago podrás diferir tu compra en 3, 6 o 9 meses, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y con un mínimo de compra de $1,000.

Pagando con Atrato Pago podrás diferir tu compra en 3, 6 o 9 meses, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y con un mínimo de compra de $1,000.

En ocasiones Atrato solicitará más documentos para validar tu compra, estos serán solicitados al correo electrónico que ingresaste en tu proceso de compra. Los documentos varían y pueden incluir comprobantes de ingreso, domicilio o de identificación. Por tu seguridad, en algunos casos Atrato requiere revisar de forma más detallada tu solicitud de crédito y esto puede tomar algunas horas (hasta 24 horas).

En ocasiones Atrato solicitará más documentos para validar tu compra, estos serán solicitados al correo electrónico que ingresaste en tu proceso de compra. Los documentos varían y pueden incluir comprobantes de ingreso, domicilio o de identificación. Por tu seguridad, en algunos casos Atrato requiere revisar de forma más detallada tu solicitud de crédito y esto puede tomar algunas horas (hasta 24 horas).

Esto significa que todo está en orden y sólo falta enviar los documentos solicitados por Atrato para finalizar tu compra, entre antes envíes los documentos, antes será aprobada tu crédito y podrás disfrutar de tus productos.

Esto significa que todo está en orden y sólo falta enviar los documentos solicitados por Atrato para finalizar tu compra, entre antes envíes los documentos, antes será aprobada tu crédito y podrás disfrutar de tus productos.

Por diversos motivos no podemos aprobar compras a meses para todos nuestros clientes, estos pueden variar por muchas razones. Si tu compra con Atrato Pago fue denegada, te recomendamos probar con otro método de pago, como: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.

Por diversos motivos no podemos aprobar compras a meses para todos nuestros clientes, estos pueden variar por muchas razones. Si tu compra con Atrato Pago fue denegada, te recomendamos probar con otro método de pago, como: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.

Normalmente, la aprobación ocurre en pocos minutos y es en línea. Si envías todos los documentos solicitados en el momento de la compra, te avisaremos de forma inmediata vía online. Si envías los documentos vía correo electrónico, se te notificará en menos de 1 día hábil por correo electrónico.

Normalmente, la aprobación ocurre en pocos minutos y es en línea. Si envías todos los documentos solicitados en el momento de la compra, te avisaremos de forma inmediata vía online. Si envías los documentos vía correo electrónico, se te notificará en menos de 1 día hábil por correo electrónico.

Los créditos por Atrato Pago no tienen comisión de apertura o investigación. Solo existe comisión por pago tardío de $150.00 (IVA incluido).

Los créditos por Atrato Pago no tienen comisión de apertura o investigación. Solo existe comisión por pago tardío de $150.00 (IVA incluido).

Al utilizar Atrato Pago pagarás 16% de interés anual sobre el monto de tu compra. Es decir, que si realizas una compra de $1.000 en 12 meses, pagarás $160 de interés.

Al utilizar Atrato Pago pagarás 16% de interés anual sobre el monto de tu compra. Es decir, que si realizas una compra de $1.000 en 12 meses, pagarás $160 de interés.

Deberás pagar directamente a Atrato. Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas de conveniencia, y por transferencia electrónica. Los datos para pagar serán entregados a tu correo electrónico cuando se autorice tu crédito.

Deberás pagar directamente a Atrato. Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas de conveniencia, y por transferencia electrónica. Los datos para pagar serán entregados a tu correo electrónico cuando se autorice tu crédito.

Si tienes dudas o preguntas respecto a los pagos mensuales de tu crédito luego de haber realizado una orden, puedes contactar a Atrato por WhatsApp 33 3016 5813 o email contacto@atratopago.com Si tienes dudas respecto a tus productos Mappa, el estado de tu orden antes de recibir tus productos, garantías y/o devoluciones, puedes contactarte directamente con nosotros llamando al 55 4164 7637 o escribiéndonos a través del chat de mappa.mx

Si tienes dudas o preguntas respecto a los pagos mensuales de tu crédito luego de haber realizado una orden, puedes contactar a Atrato por WhatsApp 33 3016 5813 o email contacto@atratopago.com Si tienes dudas respecto a tus productos Mappa, el estado de tu orden antes de recibir tus productos, garantías y/o devoluciones, puedes contactarte directamente con nosotros llamando al 55 4164 7637 o escribiéndonos a través del chat de mappa.mx

Llámanos al 55 4164 7637 o escríbenos a través del chat de mappa.mx. Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el email de confirmación de compra.

Llámanos al 55 4164 7637 o escríbenos a través del chat de mappa.mx. Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el email de confirmación de compra.

Métodos aceptados
VisaMastercardAmerican ExpressPaypalMercado PagoOxxo Pay
Métodos de envío
FedexDHL
Logo

Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

¿Necesitas ayuda?

Lunes a Domingo de 8:00 am a 11:00 pm


Mappa® 2024 • Todos los precios en mappa.mx son en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

La información proporcionada en mappa.mx es utilizada para mejorar la comunicación y promociones;usamos cookies para una mejor experiencia.

Si continúas navegando, aceptas lo anterior.

Aviso de privacidad